2017年4月8日星期六

PKD Patietns venir a China para la salud

Un paciente de América y está aquí para el tratamiento en China. Él tiene enfermedad renal poliquística (PKD), una enfermedad hereditaria. Miembros de la familia, tío, padre y su abuela murieron todos en el pasado. Su madre murió el año pasado. Así que se encuentra sobre este hospital aquí y realizó investigaciones y nuestro hospital ha sido de gran ayuda. por lo tanto, llega a nuestro hospital para el tratamiento en china.

Walter describe el tratamiento de la siguiente manera:

El tratamiento es fácil. Estoy un poco nervioso con las agujas y cosas semejantes a eso. Pero ellos son muy buenos en ello. No hay dolor. Me dijeron que el horario y se adhieren a ella muy bien. En realidad, es suave y es reconfortante .

Walter dice que es difícil porque los otros hospitales no hacen este tipo de enfoque. Otros hospitales pueden hacer algunas células madre, pero la limpieza de No se menciona que creo que lo que realmente debe ser abordado. Se hizo una investigación en que la sangre. Entonces estudió que Austria tiene algunos estudios sobre células madre y otros países y mostrar una gran promesa. Así que se decidió que la suya sería la mejor opción

Asesorar al hospital

En realidad, yo sólo quiero gracias a todos por lo que es agradable. Cualquier situación o información que necesita obtendrán a usted. Yo gracias a ellos, ya que están más o menos la cabeza de este departamento en el mundo. Es reconfortante poder encontrar a alguien que puede ser capaz de cambiar realmente su vida.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro micro-medicina china osmoterapia envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente. Nuestros expertos profesionales le dará orientación tan pronto como sea posible.

没有评论:

发表评论

Online docto