2015年6月23日星期二

¿Alguna vez tiene Ache En la Etapa 3 tratamiento de CKD

¿Alguna vez tiene Ache En la Etapa 3 tratamiento de CKD
¿Alguna vez tiene Ache En la Etapa 3 Renal Crónica FailureDo alguna vez ha tener dolor en la etapa 3 insuficiencia renal crónica? Los síntomas de la insuficiencia renal puede variar de paciente a paciente. Algunas personas se sentirán dolor y cada dolor y el dolor asusta a la gente a la muerte.
Vamos a ver la experiencia de las personas con enfermedad renal.
Katie Thompson: mi marido es la etapa 4 y tiene dolor de espalda superior crónica. Él también es un diabético tipo 1 y tiene dolor de los nervios. El control de los niveles de fósforo es muy importante. Ha estado en carpetas desde la etapa 3.

Julie Somers: Tengo el dolor de mis riñones. El médico dijo que no era mis riñones pero sé que era. Ahora estoy en la etapa 4, y todavía consigo el dolor en mi lado derecho. Es totalmente diferente al dolor de espalda normal.
Amanda Wyatt: Mi marido tiene insuficiencia renal. Por desgracia, tiene muy mal dolor. Yo nunca he visto a nadie con tanto dolor en mi vida. Sus riñones también son tan agrandado que presionan contra su columna vertebral que causan gran entumecimiento en las piernas. Se toma su dolor en cada lado de los riñones.

Lett Díaz: Tengo tercera etapa 3, así y siempre estoy exhausto, agotado, cansado. Mi cuerpo duele, mis pies duele tanto. Mi lado derecho herido cuando no tengo un riñón. Le digo a mi médico de su tener dolor por mi lado izquierdo. Pero por lo general significa que tengo una infección del tracto urinario (ITU) o una infección renal.


Muy pocas enfermedades renales pueden causar dolor en los riñones. Los que pueden causar dolor incluyen: enfermedad renal poliquística (PKD), cálculos renales o infecciones renales malos. Por lo tanto, una vez que tenga dolor de riñón, usted debe saber lo que hace que su dolor.

Además de dolor, los pacientes con enfermedad renal a menudo experimentan náuseas, cansancio, debilidad, sabor metálico, confusión, falta de memoria, dificultad para respirar y falta de concentración. Cualquier síntoma no debe ser descuidado, para no perder el mejor momento del tratamiento. Si tiene alguna duda, no dude en consultar a nuestro médico en línea o deje un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论

Online docto