2015年6月17日星期三

el tratamiento de PKD puede causar que la sangre en la orina

el tratamiento de PKD puede causar que la sangre en la orina
Más del 90% de los pacientes con PKD tendrán sangre en la orina o sangrado quiste. Si no se trata bien o puntual, puede causar muchas consecuencias graves, como dolor de espalda, fiebre, infección y la sangre a largo plazo en la orina causará anemia y debilidad en los pacientes.

Por lo tanto, es importante contar con los tratamientos oportunos y eficaces. Para tener tratamientos más efectivos y específicos, necesitamos primero saber cuál es la causa de la hemorragia que experimenta quiste y sangre en la orina es, o al menos algunas de las causas extra-renal deben ser descartado.

Los pacientes por lo general se tienen sangre en la orina después de ejercicios vigorosos o traumas y en algunos casos no puede haber ninguna razón en absoluto.
Las causas comunes de la sangre en la orina:
1. La rotura de los vasos sanguíneos en los quistes. Esto es debido a los quistes agrandados continuas que estirará la cápsula renal y oprimir los tejidos circundantes renales.

2. Cálculo renal. Hay alrededor de 20% de los pacientes con PQRAD tendrán la complicación de cálculos renales y cuando las piedras se mueven en la uretra, se pueden cortar los vasos sanguíneos y causar sangre en la orina.

3. Infecciones. Infecciones del tracto urinario e infecciones quísticas son las complicaciones comunes de PKD y pueden causar sangrado quística y sangre en la orina si no se trata correctamente o puntual.

Los tratamientos para la sangre en la orina:
1. Infecciones de control. El primer paso es prevenir y controlar las infecciones porque la mayoría de los pacientes son fáciles de coger infecciones renales después de hematuria y las infecciones, a su vez agravar la hemorragia y daños renales.


2. Promover la circulación de la sangre. Los síntomas y complicaciones de la PKD son debido a la isquemia y la hipoxia en los riñones causados ​​por la opresión de estos múltiples quistes en crecimiento. Por lo tanto, la expansión de los vasos sanguíneos y promover la circulación de la sangre puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en los riñones y promover la reabsorción de líquido quístico a los vasos sanguíneos.

没有评论:

发表评论

Online docto