2015年11月29日星期日

Podría Dolor Crónico El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Podría Dolor Crónico El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria
Pregunta: Tengo GEFS y estoy sufriendo de dolor crónico. Mi urólogo me advierte de tomar medicamento para el dolor, pero estoy en un punto en el que algo tiene que suceder. Ni siquiera estoy levanto del suelo y sin gran esfuerzo y el dolor. Hago un poco de trabajo y se siente como si me descargué un camión cargado de stone.Could esto estar relacionado con mis GEFS?

Podría Dolor Crónico estar relacionado con FSGSAnswer: Por lo que usted ha dicho, se puede ver que el dolor crónico es tan grave que ha afectado su vida mucho. Es derecho de prestar atención a la utilización de medicamentos para el dolor, porque la mayoría de ellos tienen toxicidad renal, que puede causar un mayor daño a su cuerpo.

GEFS cicatrices glomérulos y les hace perder su capacidad de forma gradual para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido de la sangre. Los productos de desecho acumulados afectan el qi fluye a través del canal y reducir la velocidad del flujo sanguíneo de manera que la sustancia en la sangre depositar fácilmente, conduciendo a estasis. Cuando se obstruye la circulación de la sangre, es probable que usted sufre de dolor.

Si desea deshacerse del dolor, se debe mejorar la circulación sanguínea. Tratamiento 4M (Micro-Chino osmoterapia Medicina, medicinal Bañera, Mai Kang Composición y varios sopa Médico) pueden purificar la sangre para configurar un entorno de sangre limpia. También pueden acelerar la circulación de la sangre y el bloque de la coagulación de la sangre para eliminar la estasis y aumentar el flujo de sangre. Además, pueden descomponer los complejos inmunes en los riñones para eliminar la inflamación del riñón y degradar la matriz extracelular para detener la fibrosis renal. Y pueden complementar los nutrientes esenciales para acelerar recuperación renal. Después de un período de tratamiento, todo tu cuerpo será armonioso y equilibrado y luego se aliviará el dolor crónico. Y su función renal también se mejorará en cierta medida.


¿Podría el dolor crónico se relaciona con GEFS? Sí, es relacionada. Si usted no desea que afecta a su vida mucho más, debe recibir tratamiento tan pronto como sea posible.

没有评论:

发表评论

Online docto