2015年2月26日星期四

Los tratamientos actuales para la enfermedad renal poliquística

Los tratamientos actuales para la enfermedad renal poliquística (PKD)
Los tratamientos actuales para la enfermedad renal poliquística (PKD) Los tratamientos actuales para enfermedad renal poliquística (PKD) se dividen básicamente en tres tipos: medicamentos, cirugía, hierbas naturales. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Consulte a nuestros médicos en línea para los tratamientos adecuados.

► Medicamentos
Analgésicos: Estos medicamentos se recetan para aliviar el dolor en la espalda, el flanco o en el abdomen.
Antibióticos: Si se producen infecciones como infecciones del tracto urinario (ITU) o infección del quiste renal, los pacientes pueden experimentar dolor, escalofríos o fiebre. Los antibióticos generalmente pueden controlar estas molestias.

Medicamentos hipertensivos: ACEI (enzima convertidora de angiotensina) y los BRA (Bloqueadores de los receptores de la angiotensina) son demandados para reducir la presión arterial alta causada por la ampliación de quiste renal.
Diuréticos: Si los pacientes tienen hipertensión o hinchazón (edema), este tipo de medicamento es útil para el tratamiento de estos síntomas.

►Surgery
Para drenar el líquido del quiste también son útiles para revivir los síntomas. Se incluyen decorticación laparoscópica, la aspiración percutánea y la cirugía abierta. Consulte a su médico para la cirugía de tipo correcto.

Hierbas ►Natural
Ambos medicamentos y la cirugía no son totalmente seguros para el tratamiento de la enfermedad renal poliquística, ya que pueden causar más daño a los riñones y no puede tratar la enfermedad renal poliquística desde la raíz.
Sobre la base de hierbas chinas, hemos hecho algunos cambios. Según algunas tecnologías especiales, podemos micronizado las hierbas para que puedan ser totalmente absorbidos. Luego, con el dispositivo osmótico, los ingredientes eficaces pueden penetrar en las lesiones renales directamente y trabajar eficazmente.

Mediante la expansión de los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación y la degradación de la matriz extracelular, esta terapia puede inhibir el crecimiento de quiste renal, debido a que pueden inactivar las células epiteliales en las paredes del quiste renal.

Mientras tanto, mejorar la circulación sanguínea puede acelerar la descarga de desechos y toxinas, a continuación, llevar la sangre limpia y oxígeno a los riñones para que pueda repararse a sí mismo y mantener la función restante.

Después de la introducción anterior, estoy seguro de que usted tiene la idea de que el tipo de tratamiento es el mejor para usted. Espero que también puede recuperar una vida normal como los demás en nuestro hospital.

没有评论:

发表评论

Online docto