Los riñones están formados por millones de nefronas. Estos quistes que crecen pueden hacer que sus riñones en un estado de isquemia y anoxia o la inflamación con el fin de causar daño a estas nefronas. Algunos nefronas pueden morir en un ambiente tan duro. Por lo tanto, por lo general hay tres tipos de nefronas de los pacientes con PKD, a saber nefronas necrosis, nefronas lesionadas y nefronas intactas. Con el tratamiento adecuado, las nefronas lesionadas pueden ser reparados.
A partir del análisis anterior, podemos ver que los resultados de daño renal de quistes renales, isquemia, anoxia, la inflamación y algunos otros factores. Nuestro enfoque de tratamiento en regular el qi fluye a través de los canales, la eliminación de la estasis y limpieza de toxinas. Cuando su sistema sanguíneo se recupera, no hay suficiente oxígeno y nutrientes para ser transportados hasta los riñones y las nefronas lesionadas a recuperar gradualmente su capacidad.
Al mismo tiempo, debemos detener el crecimiento de los quistes para evitar mayores daños a los riñones. Algunos medicamentos y terapias pueden restringir la proliferación de los túbulos renales células epiteliales y secreción de células de revestimiento de modo que los quistes renales no crecerán. También pueden mejorar la circulación sanguínea en la pared del quiste y aumentar la permeabilidad de la pared del quiste modo que el fluido en el quiste puede fluir hacia fuera y ser descargada con la circulación sanguínea de modo que los quistes se vuelven pequeños.
En cuanto a las nefronas muertos, terapia con células madre es útil. Estas células madre pueden ir a la zona de herir y diferenciarse en células inherentes renales cuando se inyectan en el cuerpo. Y entonces se puede tomar el lugar de estas nefronas muertas a trabajar.
没有评论:
发表评论