2016年1月4日星期一

Dos Remedios naturales El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Dos Remedios naturales El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria
GEFS está en cortocircuito para la esclerosis glomerular focal y segmentaria. Se caracteriza por la disminución de la TFG debido al daño glomérulo. Si la condición no está bien controlada, que va a terminar con insuficiencia renal. Por lo que es importante tener métodos para evitar que la enfermedad se desarrolle. Aquí voy a presentarles dos remedios naturales para la GFS.

Micro-Medicina China osmoterapia.
Lo inicial que hacer para hacer frente a la GFS es prevenir más glomérulo se dañe y proteger la función renal restante, por tanto, para mejorar la función renal.
Osmoterapia Medicina Micro-chino es un remedio natural para la GFS. Se ha demostrado que esta terapia es eficaz en el tratamiento de la enfermedad renal. Desde GEFyS es una enfermedad renal que contó como daño glomérulo, esta terapia desempeña un papel importante en la reparación de las células renales dañadas por la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, favoreciendo la circulación sanguínea, proporcionando nutriciones a las células del riñón y degradar la matriz extracelular . Así, las células renales dañadas se pueden reparar y la función renal se pueden mejorar.

Esta terapia se basa en la medicina tradicional china, pero se utiliza externamente. Un dispositivo de ósmosis se aplica a impregnar las hierbas en las lesiones renales, logrando el propósito de tratar las células renales. ¿Tiene alguna pregunta sobre esta terapia? El médico en línea está aquí para ayudarle!
Remedio dieta.

La dieta es también un remedio natural para la GFS. Usted puede dudar de que la dieta puede ser un tratamiento? En realidad, la dieta es diferente de otros tratamientos para los que no se puede tratar la enfermedad renal directamente. Pero la dieta tiene un gran efecto en la reducción de más daño al glomérulo y proporcionar más nutriciones a su cuerpo. Así que una dieta saludable es un proceso vital. Le sugieren para gestionar una dieta baja en proteínas, una dieta baja en sal y dieta baja en fósforo para reducir la carga de los riñones. Además, debe proveerse más calorías para asegurar suficiente energía. En cuanto a la cantidad exacta, puede preguntar a su médico o usted puede enviar su informe médico a.


Los dos remedios naturales para la GFS mencionados anteriormente son eficaces. Si quieres saber más, puedes dejar un mensaje a continuación, el experto del riñón se comunicará con usted en 48 horas!

没有评论:

发表评论

Online docto