2016年6月13日星期一

El plomo puede Alta Presión Arterial para Terminar con eel tratamiento, ESRD"

El plomo puede Alta Presión Arterial para Terminar con eel tratamiento, ESRD"
El plomo puede Alta Presión Arterial a renal en etapa terminal DiseaseHigh la presión arterial, o hipertensión, se caracteriza por el aumento del nivel de presión arterial. Está estrechamente asociada con la enfermedad renal en etapa terminal. Si la hipertensión no está bien controlada, enfermedad renal en etapa terminal puede ser causada.
presión arterial alta persistente puede provocar daño renal directamente, lo que se conoce como nefropatía hipertensiva. En la primera etapa, esta enfermedad generalmente no causa síntomas, y la persona afectada puede experimentar un aumento de la orina por la noche y ligera de proteína en la orina. Si nefropatía hipertensiva progresa a la etapa final, se produce la enfermedad renal en etapa terminal. Un estudio muestra que el 15% de las personas con hipertensión puede desarrollar uremia.
Hay dos tipos de nefropatía hipertensiva: nefroesclerosis benigna y maligna nephroslcerosis. El primero es más presente en las personas mayores de 60 años de edad y rara vez resultan de la insuficiencia renal. Esta última sólo se produce en un caso de la hipertensión con la presión arterial diastólica superior a 130 mmHg. En esta condición, puede haber sangre y proteína en la orina en el comienzo y, con el tiempo, la función renal se deteriora. Con el tiempo, la insuficiencia renal puede ser causada.
Además, la tasa de daño renal asociada con la hipertensión arterial es correlación positiva con la gravedad y duración de la hipertensión. Otros posibles factores relacionados también incluyen el tabaquismo, el alcoholismo, el género, la raza, la diabetes, la hiperlipidemia, la hiperuricemia, etc. La interacción de estos factores va a agravar los daños.

Las personas con insuficiencia renal a menudo experimentan nivel de presión arterial elevada, conocida como nefropatía renal. A su vez, el aumento de la presión arterial causará daño a los riñones, lo que resulta en un deterioro progresivo de la función renal. Este círculo vicioso es un factor importante que causa la enfermedad renal en etapa terminal y enfermedad renal. Por lo tanto, con el fin de evitar y retrasar la aparición de la insuficiencia renal, los pacientes con presión arterial alta deben tener una buena gestión de sus niveles de presión arterial.

没有评论:

发表评论

Online docto