2014年11月2日星期日

El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad autoinmune


El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad autoinmune crónica total que puede afectar a varios órganos o sistemas en el cuerpo. Es articulaciones, tendones, piel, riñón, pulmón, cardiovascular, sistema nervioso y hematopoyético más frecuentemente afectado. En SLE ​​desarrollan anticuerpos contra diversos componentes de los núcleos celulares son por lo tanto llamados anticuerpos antinucleares.

El lupus eritematoso sistémico ha variado cuadro clínico con un curso variable. Cada experiencia del paciente otra combinación de síntomas, de laboratorio y cambios inmunológicos, por lo tanto la severidad de la enfermedad y su curso es diferente para cada paciente. De acuerdo con los síntomas predominantes y por supuesto que distingue varias formas de LES.

El curso de la SLE es a menudo undulujúci con períodos de remisión y la aparición aguda y / o la progresión. LES puede formar más solapada con los otros síndromes SCHS.

Los síntomas de la piel - más comúnmente erupción cutánea, urticaria, enrojecimiento de la superficie de la piel tienen tres cuartas partes de los pacientes. Enrojecimiento típico en las mejillas y el puente de la nariz, y la pérdida del cabello es de aproximadamente la mitad de los pacientes. Hinchazón de las articulaciones y los tendones tienden a ser transitorios, pero se repiten. Algunos apcientov crea tendón deformidad de las articulaciones de las manos. No presente, sin embargo, como destrucción de las articulaciones en la artritis reumatoide. Los pacientes con lupus

A menudo tienen una alergia al sol, pero el sol se debe evitar y pacientes en los que no se produce este síntoma. Aproximadamente la mitad de los pacientes se produce origen nefritis lúpica. Más de un tercio de los pacientes pueden tener la inflamación del pericardio, pleura, la neumonía y un tipo diferente de sistema nervioso discapacidad. Incluso en pacientes sin órgano conjunta o manifestaciones cutáneas persisten los síntomas generales tales como debilidad, fatiga, aumento de las temperaturas, las articulaciones y dolor muscular.

El pronóstico de los pacientes con LES ha mejorado en las últimas décadas, debido principalmente al diagnóstico precoz, el tratamiento inmunosupresor y un seguimiento cuidadoso de los pacientes. El supuesto básico del tratamiento es establecer el diagnóstico correcto, actividad de la enfermedad, daño a los órganos y evaluación de factores pronósticos. El tratamiento del LES debe ser integral - para cada paciente individual - la gravedad y la actividad. El tratamiento es siempre a largo plazo, sobre la base de un seguimiento regular de actividad de la enfermedad, la prevención adversa a un medicamento y el tratamiento de la enfermedad de estallar potenciales complicaciones de órganos. En las últimas décadas ha reducido significativamente la mortalidad en los pacientes con LES y prolongado la supervivencia de los pacientes con LES.

没有评论:

发表评论

Online docto