2015年3月20日星期五

Analgésicos para la enfermedad renal poliquística

Analgésicos para la enfermedad renal poliquística
PKD dolor painBack, dolor abdominal o dolor de costado es uno de los síntomas y el malestar común entre los pacientes con enfermedad renal poliquística. Llegará a ser peor con el aumento de la edad y los quistes y es más común en las pacientes.

El dolor abdominal o en el flanco puede ser crónica o repentino, puede ser sordo o agudo. Hay varias causas de dolores en PKD. Puede ser debido a los quistes renales o quistes hepáticos o cálculos renales. Dado que tanto el número y el tamaño de los quistes renales se incrementarán y serán estirar la cápsula renal, ampliar los riñones, oprimir y reemplazar los tejidos renales normales, es por eso que muchos pacientes con PKD se sentirán dolores persistentes y sin brillo.

PKD también puede causar cálculos renales, infecciones de las vías urinarias o coágulos de sangre en el tracto urinario o incluso la ruptura y el quiste quiste sangrado. En tales casos, los pacientes pueden tener de repente afilado o dolores insoportables.

Los pacientes a menudo recurren a los analgésicos para aliviar el dolor, especialmente cuando el dolor es intenso y severo. Los analgésicos suelen ser muy eficaz en dolores de aceleración, sin embargo, desde la raíz del problema no se resuelve, los pacientes tendrán que tomar analgésico de vez en cuando. Sabemos que el exceso de medicamentos de venta libre como los analgésicos pueden causar daños renales graves y empeorar las funciones renales ya deteriorados, por lo tanto, más precaución debe ser pagado al tomar estos analgésicos. Es necesario consultar a su médico y tomar los medicamentos bajo permiso y la orientación del médico.
Además de los analgésicos, hay otras gestiones dolor alternativa para los pacientes con PKD.

1. Cirugía. Si el quiste es mayor de 3 cm, comenzará a causar síntomas evidentes además de dolores de espalda, las cirugías tales drenar el líquido del quiste y la quema de los tejidos afectados o decorticación laparoscópica puede quitar los quistes y mucho aliviar los dolores en poco tiempo. Pero la tasa de recurrencia es alto y la eliminación de grandes quistes renales a menudo ofrecen más posibilidades para los más pequeños para crecer y ampliar.

2. Micro-Chino osmoterapia Medicina. Se trata de una terapia aplicada externamente sobre la base de la medicina tradicional china. Se necesita tiempo relativamente largo para tratar dolores y PKD, pero la tasa de recurrencia es muy baja y puede tener efectos en todos los quistes en los riñones. Micro-Medicina China osmoterapia puede encoger los quistes renales, suavizando la pared del quiste, aumentando su permeabilidad y favoreciendo la circulación sanguínea. También puede actuar sobre las células epiteliales de la pared del quiste con el fin de evitar una mayor secreción de líquido del quiste de modo que se eliminó la Tendencia de crecimiento de estos quiste.

没有评论:

发表评论

Online docto