2015年3月20日星期五

Los tratamientos para la proteinuria en PKD

Los tratamientos para la proteinuria en PKD
proteinuria The manifes taciones clínicas de la enfermedad renal poliquística (PKD) son la ampliación gradual de los quistes renales, dolores de espalda, hipertensión, hematuria, proteinuria y daños renales. Uno de los síntomas típicos es la proteinuria (proteína en la orina) y habrá una gran cantidad de burbujas mientras micción.

La formación de la proteinuria tiene mucho que ver con la función de barrera de los glomérulos y la función de reabsorción de los túbulos renales. En circunstancias normales, no es pequeña cantidad de proteína en la orina (menos de 150 mg) y la proteína examen cualitativo es negativo. Cuando la pérdida de proteínas excede la cantidad normal, proteinuria pueden ser detectados en el análisis de orina de rutina y si la fuga diaria de proteínas supera 3,5 g, lo que se llama proteinuria masiva.

En caso de PKD, proteinuria se relaciona principalmente con la función de reabsorción tubular y que es la razón por la proteína en la orina es en la mayoría de los casos alrededor de 1g / 24h y se trata principalmente de pequeña proteína molecular y hay poca albúmina. Sin embargo, desde los múltiples quistes en los riñones seguirán ampliando y van a oprimir gradualmente y reemplazan los tejidos renales normales y cuando los glomérulos son los daños y la mayoría de las funciones renales se ven afectadas, habrá gran cantidad de proteína en la orina.

Las hormonas pueden ayudar a aliviar la proteinuria en un corto tiempo, pero la proteína volverán a aparecer en la orina después de un período de tiempo, especialmente bajo los incentivos de los resfriados, las infecciones o fiebre. Esto se debe a la causa de la proteinuria --- daños renales no son tratados. Por eso es muy importante tomar los tratamientos oportunos una vez que hay proteinuria o la condición de enfermedad seguirá deteriorándose y llegar a ser irreversible.


En una palabra, para tratar la proteinuria de la raíz, los tratamientos eficaces deben tener las funciones de control de la tasa de crecimiento de los quistes, la reparación de daños renales y la mejora de las funciones del riñón. En este sentido, las hierbas medicinales chinas son buena opción. En comparación con las hormonas, medicinas chinas necesitan tiempo relativamente largo para tener efectos, pero los efectos son duraderos y duraderos y no provocar efectos secundarios tanto como hormonas hacen.

没有评论:

发表评论

Online docto