2014年9月19日星期五

El conocimiento de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica,
Enfermedad renal crónica, también llamada insuficiencia renal crónica, describe la pérdida gradual de la función renal. Sus riñones filtran los desechos y el exceso de líquidos de la sangre, que luego son excretados en la orina. Cuando la enfermedad renal crónica alcanza una etapa avanzada, los peligrosos niveles de fluidos, electrolitos y desechos pueden acumularse en su cuerpo.
La enfermedad renal crónica se identifica mediante un análisis de sangre para la creatinina. Mayores niveles de creatinina indican una tasa de filtración glomerular inferior y como resultado una disminución de la capacidad de los riñones para excretar productos de desecho. Los niveles de creatinina pueden ser normales en las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, y la afección se detecta si el análisis de orina (análisis de una muestra de orina) muestra que el riñón está permitiendo la pérdida de proteínas o células rojas de la sangre a la orina. Para investigar a fondo la causa subyacente del daño renal, las diversas formas de tratamiento de imágenes médicas, análisis de sangre y una biopsia menudo renal (extracción de una pequeña muestra de tejido del riñón) se emplean para saber si hay una causa reversible para el mal funcionamiento del riñón. [1] directrices profesionales recientes clasificar la severidad de la enfermedad renal crónica en cinco etapas, siendo la etapa 1 el más suave y por lo general causan pocos síntomas y la etapa 5 es una enfermedad grave, con una esperanza de vida si no se trata. Etapa 5 CKD a menudo se llama enfermedad renal terminal (ESRD), insuficiencia renal terminal (IRT), o enfermedad renal terminal (ERT) y es sinónimo de los términos ya obsoletos insuficiencia renal crónica (IRC) o insuficiencia renal crónica (CRF).
La enfermedad renal crónica es causada por el daño a los riñones. Las causas más comunes de este daño son:
La presión arterial alta.
Nivel alto de azúcar en la sangre (diabetes).
Otras cosas que pueden conducir a la enfermedad renal crónica incluyen:
Enfermedades e infecciones renales, como la poliquistosis renal, pielonefritis y glomerulonefritis, o un problema renal que naciste.
Una arteria renal estrechas o bloqueadas. La arteria renal lleva la sangre a los riñones.
El uso a largo plazo de medicamentos que pueden dañar los riñones. Ejemplos incluyen fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINES), como ibuprofeno (Advil) y celecoxib (Celebrex).

De lo anterior, sabemos que algunos conocimientos sobre la enfermedad renal crónica, si usted tiene algunas preguntas, usted puede enviarnos un correo electrónico: sjzhospitalrenal@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Online docto