2014年9月19日星期五

El Diagnóstico y Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica

enfermedad renal crónica
Tener enfermedad renal crónica significa que desde hace algún tiempo que sus riñones no están trabajando como debieran. Los riñones tienen la importante tarea de filtrar la sangre. Se eliminan los productos de desecho y el exceso de líquido y lávelos de su cuerpo en forma de orina. Cuando los riñones no funcionan bien, los desperdicios se acumulan en la sangre y hacer que se enferme.
La enfermedad renal crónica puede parecer que han presentado de manera repentina. Pero ha estado sucediendo poco a poco durante muchos años como consecuencia de los daños a los riñones.
Tratamiento
La presencia de enfermedad renal crónica confiere un riesgo significativamente mayor de enfermedad cardiovascular, y las personas con enfermedad renal crónica a menudo tienen otros factores de riesgo para enfermedades del corazón, tales como la hiperlipidemia. Por tanto, la causa más común de muerte en las personas con enfermedad renal crónica es la enfermedad cardiovascular más que la insuficiencia renal. El tratamiento agresivo de hiperlipidemia se justifica.
Además de controlar otros factores de riesgo, el objetivo del tratamiento es reducir la velocidad o detener la progresión de la ERC para organizar 5. Control de la presión arterial y el tratamiento de la enfermedad original, siempre que sea posible, son los principios generales de la gestión. Se utilizan generalmente, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (IECA) o antagonistas de los receptores de la angiotensina II (ARA II), ya que se han encontrado para disminuir la progresión de la ERC a la etapa 5 [13] [14] A pesar de que el uso de inhibidores de la ECA y los ARA representa el actual estándar de tratamiento para los pacientes con enfermedad renal crónica, los pacientes pierden progresivamente la función renal, mientras que en estos medicamentos, como se ve en el IDNT [15] y RENAL [16] Los estudios, que reportó una disminución en el tiempo de la tasa de filtración glomerular estimada (una medida exacta de progresión de la ERC, como se detalla en las guías K / DOQI [1]) en los pacientes tratados con estos procedimientos convencionales.
Diagnóstico
Screening aquellos que no tienen síntomas ni factores de riesgo para la enfermedad renal crónica no se recommended.Those que deben ser examinados son: los que tienen hipertensión o antecedentes de enfermedad cardiovascular, las personas con diabetes o la obesidad marcada, aquellos con edad> 60 años, los sujetos con indígenas racial origen, los que tienen antecedentes de enfermedad renal en el pasado, así como los sujetos que tienen familiares con enfermedad renal que requiere diálisis. La exploración debe incluir el cálculo de la TFG estimada / 1,73 m2 de la creatinina sérica, y la medición de la orina-albúmina a creatinina en una primera muestra de orina de la mañana, así como pantalla de la varilla de medición de la hematuria. [11] Directrices para la remisión nefrólogo varían entre diferentes países. Referencia Nefrología es útil cuando el FGe / 1.73m2 es inferior a 30 o la disminución en más de 3 ml / min / año, cuando la concentración de la orina-albúmina-creatinina es más de 30 mg / g, cuando la presión arterial es difícil de controlar, o cuando hematuria u otros hallazgos sugieren o bien un trastorno principalmente glomerular o enfermedades secundarias susceptibles de tratamiento específico. Otros beneficios de la remisión nefrología temprana incluyen la educación adecuada de los pacientes sobre las opciones para la terapia de reemplazo renal, así como el trasplante anticipado, y estudio diagnóstico oportuno y la colocación de una fístula arteriovenosa en aquellos pacientes que optan por el futuro de hemodiálisis.
Actualmente, varios compuestos están en el desarrollo de la ERC. Estos incluyen, pero no se limitan a, bardoxolone metilo, [17] olmesartán medoxomilo, sulodexida, y avosentan.
Reemplazo de la eritropoyetina y calcitriol, dos hormonas procesadas por el riñón, a menudo es necesario en las personas con enfermedad avanzada. Directrices [19] recomiendan el tratamiento con hierro parenteral antes del tratamiento con eritropoyetina. Se recomienda un nivel de hemoglobina objetivo de 12.9 g / dl. [20] [21] Los aglutinantes de fosfato también se utilizan para controlar los niveles de fosfato en suero, que son por lo general elevados en la enfermedad renal crónica avanzada. Zerenex (TM), un nuevo fármaco muy prometedor desarrollado por Keryx Biopharma tendrá la capacidad para tratar tanto los niveles de fosfato en suero elevados y la anemia en pacientes con ERC probablemente reduciendo o eliminando la necesidad de otras drogas, es decir, hierro IV y la ESA.
Cuando se llega a la etapa 5 CKD, por lo general se requiere terapia de reemplazo renal, en forma de diálisis o un trasplante.
La normalización de la hemoglobina no ha sido encontrado para ser de cualquier beneficio [22] para el CKD, pero no mejorar significativamente la calidad de vida del paciente en la reducción de síntomas tales como fatiga y puede mejorar otras comorbilidades que pueden estar presentes, tales como cardíaca crónica fracaso (CHF). [cita requerida] A pesar de la evidencia para ellos es, de la fosfodiesterasa-5 inhibidores limitados y muestran potencial de zinc para ayudar a los hombres con disfunción sexual.

没有评论:

发表评论

Online docto