2015年1月18日星期日

El tratamiento para la Etapa 1 ERC es la enfermedad renal

El tratamiento para la Etapa 1 ERC es la enfermedad renal con función renal normal. En tratamiento para el estadio 2 función ERC es de 60-90%. La mayoría de los pacientes con las etapas 1 y 2 de ERC sólo necesitan pruebas ocasional a ser que las cosas no son diferentes, pero algunos pacientes necesitan más investigaciones porque hay punteros a una enfermedad que podría beneficiarse de un tratamiento o llevar a más problemas graves.
La enfermedad renal crónica (ERC) empeora lentamente durante meses o años. puede que no note ningún síntoma durante algún tiempo. La pérdida de la función puede ser tan lento que no tiene síntomas hasta que sus riñones han dejado de funcionar casi.

Como algunos de ustedes saben, tengo la enfermedad renal crónica (ERC). Gracias a mi esposa y el susto puesto en mí por mi nefrólogo, que pronto iba a tener que comenzar la diálisis, he conseguido que mi ERC en remisión, o al menos bajo control. Mi número de la TFG (que indica cuando debe iniciar la diálisis) se ha mantenido estable, o realmente mejorado desde que mi esposa me puso en una dieta estricta y he perdido alrededor de 15 libras - y mi nefrólogo me quitó de lisinopril (para el control de la presión arterial ), En la Etapa 1 de la función renal ERC es normal, pero existen otras pruebas de la enfermedad renal. El tratamiento para la etapa 2 ERC se reduce ligeramente la función renal, la TFG 60-89mls / min / 1,73m2 Ambas etapas requieren otras pruebas de la enfermedad renal.
que parecía levantar la TFG por cerca de tres puntos. Así, parece que no voy a tener que ir a diálisis en el corto plazo.

La etapa final de la enfermedad renal crónica se denomina enfermedad renal terminal (ESRD). En esta etapa, los riñones ya no son capaces de eliminar suficientes residuos y el exceso de líquidos del cuerpo. En este punto, usted necesita diálisis o un trasplante de riñón.

没有评论:

发表评论

Online docto