2015年1月1日星期四

historia acerca de la recuperación de la enfermedad renal

2001 Junio, dolor de cabeza, mareos, visión borrosa, coma, dolor en la boca, sensación de debilidad, piernas hinchazón hunden en el hospital de Tianjin para comprobar la presión arterial de 210/140 mmHg, la prueba de creatinina sérica tiene que 270umo / L, 12 mmol de nitrógeno de urea / L. en nuestro hospital local se le diagnosticó: "insuficiencia renal crónica", dijo el doctor no era un gran problema, abierta para mí una gran cantidad de la medicina tradicional china, la medicina occidental, pero no se sentía mejor, pero al probar la creatinina sérica a más de 300 umo / L, tratamiento hospitalario no es bueno, vino Shijiazhuang médico del hospital de riñón dijo que el tratamiento de la enfermedad renal crónica
se puede tratar, a continuación, volver a casa con un curso de la terapia con medicamentos (un tratamiento por 3 meses). Yo estaba seguro, me pareció una buena manera de encontrar un buen hospital, hay esperanza. Pero me quedé sin un curso de descubrimiento de fármacos no sólo no caer en la creatinina sérica aumentó a 400umo / L, me siento engañado, y de inmediato se hizo cargo del teléfono regañó mi médico me mintió.
Afortunadamente, no lo hice y me Zhuzhidafu conocimiento general, pero tengo que hacerle un análisis detallado de la enfermedad: la primera es: yo no sistema de la enfermedad renal hospitalizado no lo sé. Segundo: siempre he tratado a la existencia de errores. Mi doctor me dijo que su medicamento es el tratamiento de la patología renal crónica no se reduce creatinina (primer tratamiento a los resultados de patología clínica, los llamados resultados clínicos que hemos visto el problema de la creatinina sérica, creatinina y única buena lata Patología la disminución real, mi cuerpo es ahora nada incómodo, a comer, hay fuerza, esta vez es más toxigénico, la desintoxicación del riñón o menos esta es la primera etapa del fenómeno debería ocurrir durante el tratamiento). Así que me siento justificado un segundo ciclo de tratamiento, y el tercer curso. Los resultados de la creatinina sérica gran pagar a 150umo / L. Le dije a mi médico de cabecera, que me quería Shijiazhuang hospital de enfermedades del riñón para su revisión debe estar en la terapia de consolidación, estoy muy lejos, en Tianjin, un gran número de expertos vinculados a tres hospitales, los expertos dicen que no se recuperan muy bien tratados. Yo estaba muy feliz. Inicio de continuar haciendo mi línea de trabajo: Construcción. Apareció en el edema diciembre de 2007, me siento más y más incómodo, en enero de 2008 en el Hospital de Charles Popular del condado de la creatinina sérica durante 1200 umo / L, severa anemia 7g / dL. Esto puede ser la forma de hacer ah, más enfermo. El médico dice que ahora ha entrado en la "uremia" cura de esta enfermedad. Yo no creo en Tianjin, como decir que cuanto mayor sea el hospital: Sólo diálisis trasplante de riñón, oyó esto me fue muy doloroso, pensé que esto aún no era convertirse en un caso perdido, y mis hijos todavía están leyendo, mi esposa despedido poco después, me ya no puede trabajar, y cómo puede este día también, pero no puede hacer nada más de lo que está vivo, todavía tenemos que comer tantas drogas, el gasto tanto dinero, estoy desesperado, me inserta un tubo a través del análisis hecho la fuga, vivir un día más un día para ello. En ningún caso es la forma en que las familias me recordó: Ningún hospital riñón Shijiazhuang y luego a la vista, así que llamé al médico jefe en el momento de teléfono, así que me fui al hospital enfermedad renal Shijiazhuang.
El hospital el mismo día, mi médico supervisor del preguntó en detalle acerca de la enfermedad, y la enfermedad renal deberían prestar atención a los problemas que se presentan, y luego de acuerdo con mi condición desarrollado una zona de los riñones iontoforesis TCM holográfica. Aquí, los expertos y directores personalmente me decían para desarrollar un iontoforesis zona de los riñones medicamento con el medicamento oral y los programas de tratamiento de desintoxicación, y listo para hacer los ajustes necesarios de acuerdo a la enfermedad. A menudo hablo con el médico, para disipar mis preocupaciones y aumentar la confianza de mi tratamiento. Me ocupo en su vida diaria también una ventaja, porque sus familias no me pueden acompañar en el hospital, por lo que los médicos y enfermeras que me ayude a comprar el almuerzo todos los días a buscar agua, me siento como en casa. Después de más de un mes en el hospital, mis síntomas hayan disminuido. Debido a las condiciones económicas, no puede continuar a ser hospitalizado, por lo que fue dada de alta con tratamiento farmacológico. Ahora orina normal, la presión arterial normal, la ausencia de anemia, la creatinina sérica en alrededor de 500 deshacerse básica de diálisis. Finalmente vivir una vida normal. Ahora, cada día que puede vivir felizmente. Haciendo tareas domésticas, lavar la ropa, cocinar comidas, ir a dar un paseo por la noche, pero son cosas que por lo general me trae inmensa alegría y felicidad, porque sé lo valioso que es para mí. Mi familia está muy entusiasmado, ya no tienen que preocuparse de mí todo el día.

没有评论:

发表评论

Online docto