2015年1月28日星期三

Enfermedad renal poliquística Tratamiento con creatinina 6.9

Enfermedad renal poliquística
Enfermedad renal poliquística Tratamiento con creatinina 6.9: ¿Cuanto tiempo puedo vivir sin diálisis
Uno de mis pacientes me preguntó "¿Cuánto tiempo puedo vivir si yo no acceso a la diálisis?" Por primera vez que me conoció. Yo no le di la respuesta en ese momento, que acabo de decir "no te preocupes que te irá bien". Ella era una paciente de PKD con creatinina de 6,9 y ahora ella puede cuidar de sí misma por completo. En cuanto a cuánto tiempo puede vivir sin diálisis, yo no le puedo dar la respuesta exacta, la única cosa que puedo asegurar es que ella puede vivir mejor y más tiempo con la ayuda de nuestra terapia única. ¿Quieres saber cuál es la terapia única? A continuación, vamos a echar un vistazo juntos.
Después de años de investigación y experiencia clínica, nuestros expertos inventaron Micro-Medicina China osmoterapia que es una nueva esperanza para la PKD paciente. No sólo puede inhibir el crecimiento de quistes, pero también puede reducir el tamaño de la misma. Con la ayuda de la misma, el paciente puede evitar
la diálisis o trasplante de riñón. ¿Quieres saber cómo funciona? Ahora me explico. Es un tipo de medicina china tratamiento único aplicación externa, aplicando las bolsas de hierbas con material activo de la medicina china en la espalda del paciente, en paralelo con su riñón, shen shu punto de acupuntura, hierbas molécula por la vibración de una máquina de tratamiento, que penetra a través del cuerpo humano a partir de la piel , el espacio celular y el espacio del tejido y secuencialmente rete, finalmente entrar en los riñones para mejorar la micro-circulación riñones y restaurar la función del riñón dañado con eficacia.
Ahora sabes por qué se puede ayudar a los pacientes de Enfermedad renal poliquística Tratamiento con creatinina 6,9 a vivir más tiempo y mejor sin diálisis? Pero para los distintos pacientes tienen diferentes condiciones, por lo que no podemos decirle la respuesta exacta de cuánto tiempo pueden vivir los pacientes.
Si usted tiene otras preguntas, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestro correo electrónico: sjzhospitalrenal@hotmail.com

http://www.hospitalrenal.com/enfermedad-renal-poliquistica-tratamiento/

没有评论:

发表评论

Online docto