2015年1月30日星期五

El tratamiento para la fiebre gota en Enfermedad renal poliquística

El tratamiento para la fiebre gota en Enfermedad renal poliquística
Paciente: Tengo PKD y he hinchazón en el pie derecho con mi dedo gordo del pie. Fui a la atención urgente hoy y el médico no dijo que es la gota. Hizo análisis de sangre y me dejará saber los resultados. El médico me dijo que siguiera mi pie elevado y poner hielo lleno en él. ¿Hay algún otro tratamiento para la gota comida en la ERP? Por favor, ayúdame
1. Reparación lesiona los tejidos del riñón para fortalecer la función de filtración renal
En PKD, los tejidos renales son dañados por los quistes renales ampliada que por lo general están llenos de líquido. En el mismo principio, los tejidos renales son oprimidos, que los hacen no pueden conseguir oxígeno y nutrientes de la sangre. Pueden conseguir la recuperación si tomamos algunas medidas para eliminar la presión de los quistes. Sin embargo, si no somos capaces de hacerlo, van a estar muerto finalmente. En ese momento, los riñones dañados sólo filtran menos sangre en el tiempo Unite. Por lo tanto, tenemos que reparar tisssues renales lesionados para fortalecer la función de filtración renal.
2. Aumentar el torrente sanguíneo en el riñón, así como para eliminar oportuna exceso de líquido en el cuerpo
Cuando los riñones no funcionan bien, los desechos de la sangre no pueden limpiado tiempo, lo que puede conducir a la estasis sanguínea y afectar la circulación sanguínea. La isquemia renal y anoxia renal pueden ser el resultado de una mala circulación sanguínea renal y esto puede causar el empeoramiento de la condición de riñón. Por lo tanto, mejorar la circulación sanguínea en el riñón también juega un papel importante para aumentar la producción de orina.

http://www.hospitalrenal.com/enfermedad-renal-poliquistica-tratamiento/

没有评论:

发表评论

Online docto