2014年10月15日星期三

More than 95% of kidney disease is immune disease


Más del 95% de la enfermedad renal es una enfermedad inmune, casi todas las enfermedades renales están relacionados con el sistema inmunológico en un cierto grado. La gripe es causada por virus, y puede destruir el sistema inmunitario está debilitado. Además, la gripe puede causar nefritis por complejos inmunes. Por otra parte, la gripe se debe evitar estrictamente especialmente para aquellos con nefritis. Por último, pero no menos importante, la gripe va a agravar la pérdida de proteínas y la hinchazón, la insuficiencia renal y la insuficiencia cardiaca puede ocurrir en casos graves.

Después de todo los que son claras, probablemente es consciente de la importancia de evitar la gripe; este movimiento beneficia significativamente la aparición y el pronóstico. Así, la forma de evitar?

En primer lugar, mejorar su constitución. Tomando ejercicios adecuados es una manera efectiva para lograr el objetivo. Darle una oportunidad.

En segundo lugar, mantener la limpieza interior. Abra las ventanas y mantener una buena ventilación.

En tercer lugar, mantenerse caliente o frío. Cámbiese de ropa según el clima o el clima.

La sal de mesa o sal es una parte indispensable de la vida diaria. Aparte de esto, las funciones de sal como una clave para controlar el equilibrio de agua en la parte del cuerpo, mantener el equilibrio de la presión osmótica dentro y fuera de las células. La sal también implicó la formación de ácido gástrico, promueve la secreción de jugos digestivos, y aumenta el apetito. Además, actúa como la regulación del equilibrio ácido-base y circular el fluido.

Normalmente hablando, una persona sana debe tomar alrededor de 6 gramos de sal cada día. Mientras que para aquellos con enfermedad renal alta, la inflamación o la presión arterial, la ingesta de sal es de 5 g por día, y aquellos con edema, hipertensión y disminuir la orina, la ingesta es más de 3 g.

Tomar una dieta alta en sal a largo plazo no es bueno para la salud, que puede causar cáncer de estómago y representan una pesada carga para un riñón también es responsable de la pérdida de masa ósea, lo que aumenta la rarefacción ósea morbilidad. Lo que es más, una dieta alta en sal aumenta el riesgo de tener presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrames cerebrales, etc

Aunque yo no doy una introducción detallada, puede solicitar a nuestro médico en línea para las precauciones. Estamos aquí para ayudar!

没有评论:

发表评论

Online docto