2015年9月27日星期日

Bebidas El tratamiento de enfermedad renal poliquística consumir y no consume

Bebidas El tratamiento de enfermedad renal poliquística consumir y no consume
Bebidas Las personas con PKD pueden consumir y no ConsumeDrink es una parte obbligato en nuestra vida diaria. Es igual para las personas con enfermedad renal poliquística. Una bebida correcta es capaz de mantener su saludable en general, mientras que una bebida equivocada puede empeorar la condición de los pacientes. Por lo tanto, la preparación de bebidas claras personas con PKD pueden consumir y no consumir es necesario.

Bebidas personas con PKD pueden consumir
Enfermedad renal poliquística es un trastorno genético y que se caracteriza por numerosos quistes llenos de líquido en los riñones. Si estos quistes se controlan muy bien, por lo general no causan ningún problema saludables graves. Por lo tanto, la mejor bebida para las personas con enfermedad renal poliquística es el único que puede ayudar a inhibir el crecimiento de quistes renales o ayudar a prevenir complicaciones.

En primer lugar, se recomienda agua tibia o agua caliente añadir el jugo de limón, ya que estas dos bebidas son capaces de aumentar la orina de los pacientes a hacer más desechos y toxinas del cuerpo sin ningún efecto secundario si los pacientes orinan normalmente. Como resultado, la sangre se purifica y la tasa de quiste de crecimiento es inhibido.

En segundo lugar, algo de fruta o zumo de verduras también es adecuado para estos pacientes. Por ejemplo, el jugo de arándano y el jugo de zanahoria, que contiene ricos vitamina C, puede ayudar a mejorar la función renal y aumentar la tasa de creatinina filtrado de los riñones y el nitrógeno de urea en sangre, a fin de disminuir alto nivel de creatinina y el alto nivel de BUN.
Bebidas personas con PKD no pueden consumir

1. Alcohol y café
Estas dos bebidas ambos pueden estimular el crecimiento de quistes renales, en cierta medida, a través de la que provocó la proliferación celular y la secreción de fluido quístico salida. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal poliquística habían mejor evitar el alcohol y el café.

2. Las sodas
Las sodas o bebidas carbonatadas es alta en acidoid y la cafeína, que son perjudiciales para la condición de los pacientes sin ningún tipo de nutrición. De este modo, las personas con PKD no se sugieren para consumir este tipo de bebidas.


Los anteriores son todas las bebidas que son comunes para nosotros y ahora que hemos tomado bebidas claras personas con PKD pueden consumir y no consumir. La última cosa que quiero destacar es que algunos tés de hierbas también pueden ayudar a reducir los quistes renales en PKD, pero la elección correcta debe ser hecha de acuerdo a la condición de los pacientes.

没有评论:

发表评论

Online docto