2015年9月26日星期六

¿Qué bebidas son seguros cuando El tratamiento de enfermedad renal poliquística

¿Qué bebidas son seguros cuando El tratamiento de enfermedad renal poliquística
¿Qué bebidas son seguros cuando usted ha PKDWhat bebidas son seguros cuando se tiene la enfermedad renal poliquística (PKD)? Bebidas es parte indispensable de nuestra vida cotidiana, por lo que son los pacientes con PKD. Bueno, entonces, que la bebida es bueno para los pacientes con PKD?

PKD es una enfermedad renal genética en la que numerosos fluidos-quistes cubren los riñones. Los quistes deben ser bien controlados, de lo contrario van a causar condiciones peligrosas y poner en peligro su vida. Por lo tanto, la bebida que beben debería ayudar a controlar los quistes renales o ayudar a prevenir complicaciones. A continuación se ofrecerá ciertas bebidas que son seguros para las personas con enfermedad renal poliquística.

Jugo 1. Bayas
Con jugo de la baya como el arándano, arándanos, arándanos, lo mejor es beber el jugo, porque estas bebidas ayudan a mejorar la función renal y disminuir el alto nivel de creatinina. Sin embargo, ¿cuánto se puede beber depende de sus condiciones médicas.

2. Agua
Beber abundante agua apaga la vasopresina, un disparador para el crecimiento del quiste. También puede agregar limón en que el agua, ya que esto ayuda a aumentar la orina de los pacientes para eliminar más residuos y toxinas del cuerpo, sin efectos secundarios.

3. Té de hierbas
Pacientes con PKD pueden beber un poco de té de hierbas en su vida diaria. Té de diente de león raíz, té de hoja de ortiga, té de canela y té de cebada son seguros para los pacientes de la enfermedad de riñón, que ayudan a aumentar la producción de orina y excretar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. De esta manera, la hinchazón y el alto nivel de creatinina se puede aliviar de forma natural.


Las bebidas anteriores son generalmente seguros para los pacientes con enfermedad renal poliquística. Sin embargo, las bebidas con cafeína y gaseosas deben evitarse. Aunque, la gestión de la dieta es esencial para la terapia de PKD, no cura la enfermedad de la raíz. Para tratar PKD más radicalmente, debe centrarse en la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Sólo de esta manera pueden los pacientes obtener una mejora general de la salud.

没有评论:

发表评论

Online docto